ALQUILER DE LOCALES DEL MUSEO DEL CINE  PARA EVENTOS

"HOLLYWOOD SALOON"  (Próximamente)

El museo del Cine dispone de locales especialmente acondicionados para la celebración de todo tipo de eventos: Desde una reunión de empresa hasta la celebración de un banquete de boda, pasando por bautizos, cumpleaños, y celebraciones de fiestas de todo tipo.  La idea es presentar varios locales anexos al museo (y decorados especialmente de cine)  para que cada particular o empresa organice en ellos su evento -el museo simplemenete alquila los locales-. El espacio, en su conjunto, se divide en tres salas con las siguientes características:

SALA UNO (PLANTA BAJA):  100 metros cuadrados.

SALA DOS (PRIMERA PLANTA): 100 metros cuadrados.

SALA TRES (TERRAZA/CINE DE VERANO):  300 metros cuadrados.

También disponemos de un servicio de catering con diferentes menús. ESTOS SALONES TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES PARA LOS GRUPOS QUE VISITAN EL MUSEO DEL CINE.

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS DEL MUSEO DEL CINE PARA EVENTOS

El Museo del Cine dispone de dos  de los vehículos históricos mas lujosos y emblemáticos del cine americano. Se trata de aquellos Cádillac de finales de los 60' que tantas veces hemos visto en las películas americanas.  Unos en manos de poderosos gangsters o jefes de estado (Cadillac Fleetwood) y otros en los que se paseaban las grandes estrellas del cine y de la música como Elvis Presley o Marilyn Monroe (Cadillac El Dorado).  Estos  coches de más de seis metros (uno descapotable) que entonces ya disponían de los lujos que hoy conocemos,  también están disponibles.

1   2

CADILLACS HISTÓRICOS DEL MUSEO DEL CINE:  CADILLAC FLEETWOOD (1.974)  Y CADILLAC EL DORADO (1.973)

www.museodelcine.es

www.museodelcine.com