CREACIÓN DE OTROS MUSEOS CINEMATOGRÁFICOS

Carlos Jiménez ha dedicado su vida al cine.  Con más de cincuenta años de experiencia como empresario de cine, es el único coleccionista de España que ha creado dos museos del cine (En el desierto de Tabernas -Almería-, y en Villarejo de Salvanés -Madrid-).  Gran conocedor de estos proyectos, cuenta con los suficientes conocimientos, y con fondos excepcionales, para la creación de un gran museo del cine allá donde sea requerido. Por consiguiente ofrecemos nuestra colección y nuestra labor a aquellas entidades, públicas o privadas, que deseen poner en marcha  un ambicioso proyecto cinematográfico que puede convertirse en un atractivo cultural y turístico único. También aceptaríamos la cesión de un local emblemático  en el que instalar un nuevo MUSEO DEL CINE.

ALQUILER DE LOCALES DEL MUSEO DEL CINE  PARA EVENTOS

"HOLLYWOOD SALOON"

El museo del Cine dispone de locales para la celebración de todo tipo de eventos: Desde una reunión de empresa hasta la celebración de un banquete de boda, pasando por bautizos, cumpleaños, y celebraciones de fiestas de todo tipo.  La idea es presentar varios locales anexos al museo (y decorados especialmente de cine)  para que cada particular o empresa organice en ellos su evento -el museo simplemenete alquila los locales-. El espacio, en su conjunto, se divide en tres salas con las siguientes características:

SALA UNO (PLANTA BAJA):  100 metros cuadrados.

SALA DOS (PRIMERA PLANTA): 100 metros cuadrados.

SALA TRES (TERRAZA/CINE DE VERANO):  300 metros cuadrados.

ALQUILER DE COCHES CLÁSICOS  PARA PELÍCULAS O EVENTOS CINEMATOGRÁFICOS

El Museo del Cine dispone de uno de los vehiculos históricos más lujosos y emblemáticos del cine Americano.

1   2

CADILLAC FLEETWOOD (1.974)