MUSEO DEL CINE: UNA VISITA OBLIGADA PARA ALUMNOS Y PROFESORES

El MUSEO DEL CINE es un punto de encuentro para colegios, institutos, universidades, escuelas de cine...  pero también de turismo cultural. La introducción de un joven alumno  en el desconocido interior de algo tan popular como el cine, conlleva una cultura añadida en los valores de la imágen animada.

Dependiendo de la edad del visitante, se realizan diferentes visitas guiadas, adaptadas a cada curso en las que se destaca aquello que profesores o tutores consideran prioritario o complementario para las actividades que programan.

Divertir enseñando es nuestra propuesta. A veces recibimos alumnos que, con los bocadillos en sus mochilas, aprovechan para pasar con nosotros un día de merienda en el campo o en el parque cercano al MUSEO DEL CINE.

Así, una visita guiada al MUSEO DEL CINE  se convierte en una amena clase de historia.

Copia de UNIVERSIDAD DE MAYORES .1