Te damos la bienvenida a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Noticias del Museo

noticia1

La Comunidad Autónoma de Madrid ha nombrado a Carlos Jiménez, director del Museo del Cine, Magnífico del Año 2019, en reconocimiento a su destacada trayectoria cinematográfica y su dedicación de toda una vida al séptimo arte. El galardón fue compartido con Enrique García Asensio, exdirector de la Orquesta de RTVE, y la popular actriz María Fernanda D’ocón. La ceremonia de entrega de premios se celebró en el Ateneo de Madrid.

SOBRE NOSOTROS:

Descubre la magia del cine en nuestro museo, un espacio dedicado a la historia y evolución del séptimo arte. Sumérgete en una experiencia única y fascinante que recorre desde los primeros días del cine mudo hasta las últimas innovaciones tecnológicas en la industria cinematográfica.