Te damos la bienvenida a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Noticias del Museo

EL LEGADO

El Museo del Cine es un punto de encuentro esencial para colegios, institutos, universidades, escuelas de cine y también para el turismo cultural. La introducción de un joven alumno al fascinante mundo del cine aporta una valiosa cultura sobre la imagen animada.

Dependiendo de la edad del visitante, ofrecemos visitas guiadas adaptadas a cada grupo, destacando los aspectos que profesores o tutores consideran prioritarios o complementarios para sus actividades académicas.

Nuestra propuesta es enseñar de manera divertida. A menudo recibimos alumnos que, con sus bocadillos en las mochilas, aprovechan para pasar un día de merienda en el campo o en el parque cercano al Museo del Cine.

Así, una visita guiada al Museo del Cine se convierte en una amena y enriquecedora clase de historia.

SOBRE NOSOTROS:

Descubre la magia del cine en nuestro museo, un espacio dedicado a la historia y evolución del séptimo arte. Sumérgete en una experiencia única y fascinante que recorre desde los primeros días del cine mudo hasta las últimas innovaciones tecnológicas en la industria cinematográfica.