Colaboración en rodajes,
decorados y eventos.

Contamos con una amplia experiencia en la colaboración con productoras de cine y televisión.

Colaboramos en numerosas producciones cinematográficas

El Museo del Cine colabora en numerosas producciones cinematográficas, aportando una amplia variedad de equipos para todo tipo de rodajes, películas o series. Disponemos de cámaras de 35mm y 16mm de época, junto con sus trípodes y todos sus elementos complementarios, así como proyectores de todos los estilos y formatos, con casi 500 opciones para elegir. También ofrecemos focos de rodaje y de estudio con sus bases, bobinas y todo tipo de accesorios de cabinas cinematográficas para escenificaciones de época y recreación de escenas. Además, en ocasiones, ponemos en funcionamiento proyectores y cámaras para una mejor escenificación, siguiendo los criterios del director.

El icónico Cadillac.

El Museo del Cine cuenta con el icónico Cadillac Fleetwood Elegance, un modelo que ha aparecido innumerables veces en el cine americano. Este automóvil también fue utilizado en su época como coche presidencial por figuras como Ronald Reagan, Bill Clinton y muchos otros presidentes y jefes de estado.

Historia del cine.

Además, ha sido asociado con gánsteres y magnates, consolidando su presencia en la historia del cine y la cultura popular.

Este vehículo, que en españa se utilizó para recibir a Jefes de Estado,  puede ser utilizado como parte del atrezzo en rodajes de películas y spots publicitarios, aportando un toque auténtico y distinguido a las producciones.

Nuestra galería

Colaboración en rodajes con proyectores, cámaras e incluso coches de época.

Desde hace décadas, el Museo del Cine colabora en todo tipo de rodajes para spots, películas o series de TV, aportando nuestros conocimientos, así como las piezas necesarias para la recreación en escenas de época, e incluso en ocasiones poniéndolas en funcionamiento.