Te damos la bienvenida a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Noticias del Museo

Captura de Pantalla 2024-07-20 a las 21.34.42

La Viceconsejera de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid, Sra. Dña. Alicia Delibes Liniers, visitó nuestro Museo del Cine, ubicado en el municipio de Villarejo de Salvanés. La acompañaban la Directora General de Educación Secundaria, Sra. Dña. Mª José García-Patrón, el Alcalde D. Marco Antonio Ayuso y la Concejal de Cultura.

Durante la visita, la Viceconsejera pudo comprobar el gran atractivo cultural y turístico de este Primer Museo Tecnológico del Cine de España, asistiendo a una visita guiada por Carlos Jiménez, director del Museo.

Es una magnífica visita a este increíble Museo del Cine, escribió en el Libro de Honor tras firmar y posar, junto con sus acompañantes, junto a la efigie de Louis Lumière que el Museo del Cine conserva.

SOBRE NOSOTROS:

Descubre la magia del cine en nuestro museo, un espacio dedicado a la historia y evolución del séptimo arte. Sumérgete en una experiencia única y fascinante que recorre desde los primeros días del cine mudo hasta las últimas innovaciones tecnológicas en la industria cinematográfica.